Foto Foto Foto

INTRODUCCIÓN

Imagina un paraíso en el que el reloj se detiene. Al Sur. Doradas playas dan la bienvenida. Estás en Barbate.

Enriquécete de los vestigios arqueológicos, muestra de imborrable sabiduría y convivencia. Conoce las almadrabas, arte hecho tradición viva. Quédate prisionero de murallas, torres y castillos, huella de grandeza y de lugar estratégico. Se yerguen activos como signo de supervivencia a los tiempos, identidad que perdura en nuestras calles. Disfruta de fiestas y celebraciones heredadas de antaño y desata el placer de los sentidos ante la degustación de nuestra rica y variada gastronomía, cultivada con esmero por reconocidos restauradores. Piérdete en nuestros de características irrepetibles, conservados y mimados para su disfrute: bosques, playas, marismas...

Barbate. Una realidad de hoy, cargada de ayer y de mañana.

Mágicos atardeceres y días coloristas dan la bienvenida a la "Costa de la Luz", donde aguarda Barbate. El marinero pueblo de Zahara abre paso a las playas de Pajares y el Botero, idóneas para practicar deportes náuticos o hacer senderismo. Dunas, marismas y salinas arriban a Barbate. El río nos lleva al Paseo Marítimo, a la Playa del Carmen, muy segura y prácticamente fundida con el casco urbano.

El Puerto de la Albufera da paso a la Playa de la Hierbabuena, donde tierra y mar se funden en Parque Natual, acantilado y siglos de historia. Por orilla y parajes llegamos a Los Caños de Meca. Cadenas de dunas nos llevan a Zahora y hasta el Tómbolo de Trafalgar. Barbate; déjate llevar. Quédate y verás.


 
02/06/2015

Barbate se pasea por Alemania

10/07/2014

Programación Verano 2014

01/04/2016

Agenda de Eventos 2016

11/07/2014

Programación Verano 2014 "Viernes 11 de Julio"